QUIENES SOMOS

Huolaa, mi nombre es Andrea De Ana, soy estudiante de Óptica y Optometría en la UCM, ya terminé el grado de Laboratorio Biomédico (que por cierto me encantó!) pero… sobre todo, soy una entusiasta de la moda y por ello me he hecho empresaria, creando la marca ENTE TRANSPARENTE.

Mis abuelos paternos siempre se han dedicado a la moda, fueron representantes de firmas y además tuvieron una tienda. A mi abuela le encantaba conectar con sus client@s, siempre me contaba anécdotas curiosas y desde bien pequeñita me hacía ilusión poder compartir anécdotas con ella.

Algo que aprendí en su tienda y comprando en otras es que, es importante la calidad, odio lavar las prendas una vez y que estén para tirarlas a la basura por lo que he decidido que en ENTE TRANSPARENTE todas sus prendas tienen que ser de calidad y, ésta no quiere decir a un precio alto, siempre hay un equilibrio.

Pero claro os he hablado de mis abuelos y obviamente, la moda que a mí me gusta es diferente: mis tops son llamativos, mis vestidos rompedores… no os vayáis a creer….

En el nombre de mi marca me defino a mi misma considerándome un ENTE TRANSPARENTE pues así soy yo, una persona transparente, alegre y con ganas de divertirme también trabajando.

ENTE TRANSPARENTE no sólo es el nombre de mi marca, es un MOOD o estado anímico, es algo que como os digo me define y que quiero compartir con vosotr@s.

Espero que os encanten todas las prendas de mi tienda tanto como a mí y por favor, siempre compartirme lo que queráis que estaré encantada de contestaros.

Bienvenid@ a mi mundo Ente Transparente!

“Ente Transparente es una nueva marca / tienda que irrumpe en el mercado español pero sin fronteras en el envío de sus productos. Gracias por visitarnos y por supuesto por comprar y utilizar nuestros productos de primera calidad.”

Andrea De Ana.